Evaluación
La falta de comunicación es para mi el mayor fallo que tuvimos porque había personas que iban a su rollo y no se daban cuenta, el desorden ya que a mi me estresa mucho.Yo no me he fijado en los demás, por eso no se si a ellos han necesitado más material, yo no.
Comentarios
Publicar un comentario